Waterloo o Normandía

No hay día, en que no tomemos decisiones. No hay día, que no haya una pequeña o una gran batalla que pelear. A lo mejor, una pequeña o una gran decisión, puede desencadenar en un caso parecido al de Waterloo.
Nuestra batalla, sea pequeña o grande, puede marcar un derrotero, y ser un punto en nuestra historia.


La elección es tuya, pero asegúrate de que sea tu gran Normandía.
El Señor Jesús, puede marcar la gran diferencia, en medio de tus decisiones o dificultades.



El Señor Jesús dice:
JUAN 16:33 (b)

 “Pero confiad, yo he vencido al mundo.”

El Señor Jesús, con su ayuda puede ser “tu parte aguas” en tu historia; que marque el punto, y rumbo de tu destino. Tú tendrás que tomar tu propia decisión, pelear o no tus batallas. Solo asegúrate, que sea la correcta… VIDA VICTORIOSA, o suicidio... es una elección.

El Señor Jesús, fue el aliado que desembarco en mi Normandía a mi invitación. Ha habido centenares de batallas que han sido mi Waterloo, sin Jesucristo como mi aliado y salvador. Pero ha habido una sola Normandía, en mi vida, que ha marcado la gran diferencia con Jesús a mi lado.

No seas solo un sobreviviente,
SE UN VENCEDOR,
con la ayuda de Jesucristo como tu aliado personal.

Fraternalmente:
César Arreola Gaspar
Pastor.

PD.:
Waterloo, fue el lugar, en donde Napoleón fue derrotado por los soldados ingleses,

Normandía, el lugar en donde desembarcaron los Aliados, en la segunda guerra mundial, llevando a la derrota a Adolfo Hitler, y sus aliados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios estan sujetos a una aprobación por parte del moderador de este sitio. No utilizes mayúsculas, trata de escribir con buena ortografía y respeta la opinión de los demás. ¡Qué la bendición de Nuestro Señor sea contigo! :)